La muerte del perrito Scooby causó indignación por la forma tan cruel en la que pasó sus últimas horas, luego de Sergio “N” lo lanzara a un caso con aceite hirviendo, el lomito pasó largas horas en agonía, hasta que finalmente perdió la vida por la gravedad de las quemaduras; el responsable se encuentra detenido y se espera que pronto se haga justicia.
Sergio “N” , no tiene derecho a fianza y la jueza a cargo indicó que no habrá ningún tipo de titubeo a la hora de darle una sentencia, pues él no la tuvo con Scooby. Son muchas las personas que exigen justicia y no se quedaran tranquilos hasta que dicho sujeto pague por todo lo que hizo.
El maltrato animal se agudiza en México, hace unos días se viralizó el caso de otro perrito que fue golpeado hasta que le rompieron la columna , por lo que las autoridades tienen una gran labor y es castigar a los responsables, con penas más severas, para que le piensen la próxima vez que quieran lastimar a cualquier animalito.
En San Pablo Tecalco en Tecámac pintaron un mural en honor a Scooby, el perrito que fue lanzado y murió en un cazo hirviendo. “El dolor no sólo quedó en mi piel, también en todos los corazones”. El autor fue el grafitero Yeser_Man99. Gracias amigo. Es una obra de arte. 🐾🐶👍🏻 pic.twitter.com/ivbP2GXwCa
— Isidro Corro (@isidrocorro) June 7, 2023
El pequeño dueño de Scooby se conmovió al ver el mural de su perro
Cuando recién se dio a conocer la muerte del perrito, se creyó que se trataba de un animal callejero, sin embargo, sí tenía familia , quienes lamentaron que haya sido asesinado de una forma tan cruel y esperan que el agresor reciba un castigo justo.
Ante la tristeza de la familia, principalmente del pequeño Roberto, el artista urbano, Fernando Cruz decidió pintar un mural en homenaje a Scooby, no sólo para brindarle un poco de alegría a quienes eran sus dueños, si no para que se sepa que la tragedia sigue presente en la mente de las personas y es una señal de que siguen esperando que se haga justicia.
En el mural se colocó la fecha del fallecimiento, acompañada del nombre de Scooby, a quien se le puede ver flotando en un nube, con una aureola en la cabeza. La pintura se acompaña con el siguiente mensaje: “El dolor no solo quedó en mi piel, también en todos los corazones”.
Al lugar llegó Roberto y se mostró muy feliz y conmovido de ver pintado a su amigo de cuatro patas, a quien extraña mucho.
Emotivo encuentro. El artista urbano, Fernando Cruz pintó un mural en homenaje a Scooby, el perro que murió debido a las quemaduras cuando lo arrojaron a un cazo hirviendo. Al lugar llegó Roberto, dueño de Scooby, se puso feliz de volver a ver a su amigo pintado en una pared. pic.twitter.com/JIRmCnWHNn
— Isidro Corro (@isidrocorro) June 7, 2023
Podría interesarte: Golpean a hombre que arrojó a perrito en aceite hirviendo en Edomex
El Coruco Díaz regresa a la vida tras varios meses de ayuno