Hace casi una semana, te contamos acerca del insólito caso de una mujer que revivió en su funeral en Ecuador , lo cual dejó sorprendidos a propios y extraños, sin embargo, la noticia de que resucitó fue corta, pues finalmente murió, por segunda vez.
Luego de que sus familiares se dieran cuenta de que seguía respirando, la abuelita Bella Montoya, de 76 años de edad fue llevada de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital “Martín Icaza”.
En el nosocomio permaneció internada por siete días y lamentablemente no pudo resistir y finalmente perdió la vida; en esta segunda ocasión no resucitó y las autoridades médicas confirmaron su muerte definitiva, para que no hubiera dudas acerca de su fallecimiento.
Te podría interesar: Shakira lanza adelanto de su nueva canción, ¿otra indirecta?
¿Volvió de la muerte o realmente nunca murió?
Luego de que se anunciara que murió, se llevó a cabo la necropsia de ley y no hubo dudas de que realmente había muerto, pero surgió la duda de si realmente había resucitado o seguía viva, lo que significaría un error médico.
Sin embargo, es algo que el hospital no puede explicarse, ya que se había declarado su defunción al no contar con signos vitales, por lo que es un completo misterio lo que ocurrió en el funeral.
En las redes sociales lamentan lo sucedido al señalar que fue un doble golpe para la familia, quienes se ilusionaron creyendo que había una esperanza de que siguiera a su lado, pero finalmente el destino se cumplió.
Esto podría interesarte: VIDEO: Abuelita presume outfit para el día de su funeral