Un caso insólito sorprendió a los habitantes de León, Guanajuato, cuando se dio a conocer que una mujer ingirió una fuerte cantidad de insecticida con la intención de quitarse la vida.
La mujer de 46 años de edad se tomó cerca de 20 mililitros de insecticida, esto en la colonia La Merced, en el municipio de León, donde fue sorprendida por su esposo, quien de inmediato le arrebató el frasco.
Los hechos ocurrieron este jueves, 25 de abril y de acuerdo al reporte de las autoridades, recibieron el reporte a través del número de emergencia 9-1-1, acerca de que una persona había ingerido mucha cantidad de un insecticida.
Mujer se intoxica con insecticida y es llevada al hospital
Luego del reporte, los servicios de paramédicos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos arribaron al domicilio para brindarle atención a la mujer, quien presentaba una grave intoxicación.
Los Paramédicos trasladaron a la afectada al Hospital General del León, pero no pudieron ingresarla debido a que primero tuvieron que realizarle una profunda limpieza por el grado de intoxicación que llevaba, incluso, los especialistas médicos tuvieron que someterse también a la limpieza, ya que también se contaminaron con el potente veneno.
Hasta el momento, se desconocen los motivos que tuvo la mujer para ingerir insecticida, lo único que arrojó el reporte médico es que se encuentra grave de salud y la mantienen bajo observación.
Te podría interesar: Abuela confunde veneno con medicamento ¡Una tragedia!
JUSTO EN EL BLANDO: Habitantes denuncian escasez y mala calidad de agua en Acolapa