La infidelidad es acto muy doloroso y no todas las personas reaccionan de la misma manera, lo más natural sería abandonar a quien cometió la falta, sin embargo, para unas la venganza es un plato que se sirve frío, justo como lo hizo esta mujer, que envenena a su esposo cuando descubrió que la traicionó. ¡Ese hotdog tenía una sorpresa!
Sigue leyendo: Pareja es sorprendida en pleno acto indecoroso en el metro de la CDMX
Los hechos ocurrieron en la localidad de África de Guácimo, en Costa Rica, donde una mujer le quitó la vida a su esposo al tener un ataque de ira, en donde los celos la cegaron y buscó una salida cruel, envenenar a su esposo por infiel.
Mujer prepara hotdog y envenena a su esposo
De acuerdo con las autoridades, fue la misma mujer quien se comunicó con la policía para confesar que había envenenado a su esposo con un hotdog.
De acuerdo con su relato, la furiosa mujer colocó veneno en los alimentos que le ofreció a su esposo, un hotdog y una taza de café, los cuales fueron suficientes para que Godofredo Benavidez Manchado, de 62 años de edad, comenzara a sentir molestias una vez que terminó de comer.
Los malestares se presentaron en el estómago y a los minutos se desmayó, quedando inconsciente, mientras su esposa lo veía y esperaba que muriera en el piso de su casa.
Una vez que lo vio morir, fue cuando se comunicó con la policía y confesó que ella le había provocado la muerte, por lo que fue detenida.
Tras una investigación, la policía descubrió que no era la primera vez que le quitaba la vida a una persona, ya había estado en prisión por homicidio.
Te podría interesar: Abuela confunde veneno con medicamento ¡Una tragedia!
Pan de nata, tradición de Cuernavaca