No es raro que una persona que va a comprar un café en el Oxxo, lleve un termo, un vaso o una taza, ya que muchos se sienten más cómodos utilizando sus propios recipientes, sin embargo, una mujer hizo algo inusual, se llevó una olla para poder surtirse del rico cafecito, sí, leíste bien, una olla.
El vídeo que se compartió en la plataforma de Facebook, muestra como la mujer sin pena alguna, va directo a la máquina de café y comienza a despacharse, llamando la atención de los encargados del lugar.
Por lo que de inmediato se acerca una empleada del Oxxo para decirle claramente que eso no podía hacerse, situación que le molestó mucho a la mujer y se puso de malas.
La mujer creía que estaba haciendo lo correcto
Hay veces que creemos tener la razón, sin embargo, si en un lugar te dicen que no puedes hacer tal cosa, debes escuchar y seguir las reglas, ya que no todo se hará como tu quieres.
Sin embargo, para la mujer estaba haciendo lo correcto y por ello enfureció cuando una empleada del Oxxo le dijo que eso no se podía, lo cual se lo indicó de una forma amable, pero que aún así, no tomó nada bien.
Cuando la mujer la ignoró, la empleada la tocó del hombro para hacerle ver que si era a ella a la que le estaba hablando y la situación se puso peor.
“Me estás tocando, no me vuelvas a tocar”, gritó furiosa la mujer.
En el video se puede escuchar en varias ocasiones que la mujer acostumbra a ir a llenar su olla de café.
Para defender su postura y que la dejen servirse su café en la olla, la mujer alega que su papá trabajo un año en la policía, por lo que deben dejarla en paz, esto cuando intentaron asustarla diciendo que llamarían a las autoridades.
Ahora la mujer ya ha sido bautizada como Lady Oxxo.