Un hecho insólito ocurrió cuando estaba por llevarse a cabo un funeral, luego de que una mujer de edad adulta fue declarada muerta por el propio médico.
La mujer fue identificada como Bella Montoya de 76 años y justo cuando los dolientes abrieron el ataúd, se percataron de una escena que los dejó sorprendidos cuando estaban por realizar el funeral .
Y es que fue un momento que nadie de los presentes se esperaba e incluso quedó la evidencia en un video.
Te podría interesar: Contratan a payasos y ellos se llevan la sorpresa de su vida
Familiares descubrieron que tenía signos vitales
Fue en el Hospital General Martín Icaza en Ecuador donde un médico declaró la muerte de la mujer adulta, pero al momento de abrir el ataúd , ¡Estaba respirando!
Los familiares presentes de inmediato solicitaron el apoyo al 911 de emergencias, ya que la supuesta difunta presentaba signos de vida, le latía el corazón y tenía dificultad para respirar.
El momento quedó grabado y fue viralizado a través de las redes sociales. El hecho ha sido declarado como un milagro por parte de la familia quiénes también acusan al doctor por negligencia médica.
Luego de que el doctor declaró su defunción a las pocas horas se preparaban para el funeral, pero la señora aún estaba viva.
Así fue el momento en el que familiares descubrieron que estaba viva dentro del ataúd.
🇪🇨 | LO ÚLTIMO: ¡Aunque usted no lo crea!
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) June 10, 2023
Una mujer que fue declarada muerta por un médico, revivió en pleno sepelio ante la mirada de sus familiares, inmediatamente fue trasladado al hospital Martin Icaza donde la volvieron a atender, ocurrió en Babahoyo, Ecuador. pic.twitter.com/nYn0o5jDab
Te podría interesar: VIDEO: ¡No lo creerás! Resucita en una morgue en Rusia
Ella es María Fernanda, una niña prodigio para la informática