Trágico cumpleaños vivió una pareja quiénes celebran un año más, y es que la cumpleañera ingirió chocolates enviados anónimamente que estaban envenenados.
Los chocolates fueron parte de los regalos de Lindaci Viegas Batista, mujer brasileña que festejaba sus 54 años. Nadie puede resistirse a unos chocolates, golosina favorita de muchos, pero ¿quién se iba a imaginar que estaban envenenados? o peor aún, ¿quién haría tal barbaridad para causar un daño irreparable a una persona?
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de mayo de 2023, día en el que la cumpleañera recibió los chocolates por medio de un repartidor que los llevó de manera anónima, aunque la festejada creyó que eran regalo de su esposo.
In Brazil, a 54-year-old woman named Lindaci Viegas Batista de Carvalho died after eating chocolates thought to be poisonous sent by an unknown person to celebrate her birthday, pic.twitter.com/IWTMJlzCEl
— Nico (@Nico00503) May 25, 2023
Ex novia del esposo los envío de regalo
La mujer de 54 años recibió el obsequio como un presente más, pues festejaba su cumpleaños y nunca imaginó que sería el último. Ella comió dos de los chocolates que recibió, los cuales siempre pensó que su esposo los había enviado, al poco tiempo comenzó a sentirse mal.
Fue trasladada a un hospital para su atención médica, pero lamentablemente murió por el veneno. Luego de las investigaciones se descubrió que la ex novia de su esposo fue quien habría mandado los chocolates envenenados.
Se detalló que el repartidor recogió los chocolates en el domicilio de la ex novia del ahora viudo, y el servicio pedido presuntamente por un menor de edad, supuesto hijo del también esposo de la víctima.
Ante los hechos, la ex pareja identificada como Susane Martins da Silva quedó a disposición de las autoridades por homicidio calificado.
Te podría interesar: Chocolate que no es chocolate, ¡Son pura grasa y azúcares!
Saboreando Morelos: Nieves servidas en hojas de tamal