Muchas personas anhelan tener un bebé y cuidar de él en todo momento, sin embargo, un descuido puede terminar en tragedia, tal como sucedió luego de que una madre dejó a su pequeño dentro del auto.
Un bebé de un año de edad murió por asfixia , además, ese día se alcanzaron altas temperaturas, luego de que su madre adoptiva lo dejó al interior de su vehículo durante su jornada laboral.
Los hechos ocurrieron en Washington, Estados Unidos, el pasado 24 de mayo de 2023, y es que la madre olvidó que su bebé se encontraba en el auto.
¡Nueve horas estuvo dentro del auto!
Reportes de medios internacionales como CNN detallan que la mujer acudió a laborar, sin embargo, entre sus pendientes y su jornada su hijo de un año se le olvidó al interior de su auto.
El bebé pasó alrededor de nueve horas dentro del vehículo, fue hasta transcurrida su jornada que la madre descubrió que su bebé se quedó encerrado.
La madre adoptiva llegó a las 08:00 horas a su centro de trabajo y se percató de que su bebé estaba dentro hasta pasadas las 17:00 horas. A pesar de los esfuerzos médicos nada se pudo hacer y se confirmó la muerte del bebé .
Te podría interesar: Asesina a su esposo por aventarle atole caliente a su bebé
A proceso presunto asesino de menor, azotó a bebé en el piso