Cuando tengas un mal día en el trabajo o te este yendo muy “pésimo” échate una vueltita por el trend de “Mi primera chamba” en TikTok, donde se han compartido diversos videos que muestran los desafortunados momentos que han vivido algunas personas en el trabajo.
Uno de los más virales, es donde trabajadores de una funeraria están cargando un ataúd para meterlo en la tumba, pero un pequeño error provocó que terminaran cayendo con todo y “muertito”, lo que sin duda molestó a los familiares del fallecido, y los empleados aparte de llevarse un buen golpe, probablemente recibieron una llamada de atención.
Pero el que se lleva las palmas debido a su mala suerte, es el caso de dos hombres que están descargando lo que parecen tazas de baño, pero al no sostener una correctamente, provoca que las demás se vayan cayendo una a una y desde luego, se rompen todas, ¡auch!, eso sí dolió.
Usuarios son adictos a videos de “Mi primera chamba” en TikTok
Esta nueva tendencia de “Mi primera chamba”, ha logrado acumular cientos de videos donde se muestran los errores que han ocurrido en los trabajos y algunos son verdaderamente asombrosos, debido a lo mal que le fue a algunos.
El audio que se utiliza es una adaptación de la canción “Si la calle llama”, una colaboración entre Bryant Meyers y Myke Towers.
El objetivo de estos videos es con fines humorísticos, lo que ha provocado que sean adictivos para los usuarios, que aseguran no pueden dejar de verlos.
“Mi primera chamba, me acuerdo del día en que de la chamba yo me enamoré, mi viejo llegó sonriendo y me dijo que yo ya chambié, le pedí otra chamba y le dije que la de chambear yo me la sé, de una w...on si no como vas a comer si la chamba llama yo lo voa co...er tu me conoces yo no soy el nuevo firme un contrato en un pedazo de papel”, es el audio del trend en TikTok, creado por el usuario Ignición Molina.