Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma es todo un fenómeno a nivel mundial y sobre todo entre las juventudes y recientemente el pasado 15 de junio cumplió 24 años, por lo que una fiesta no podía pasar desapercibida por el intérprete de los corridos tumbados.
El originario de Zapopan celebró un año más de vida en su tierra natal de Jalisco en un evento muy privado. Sin embargo, sus fanáticos querían estar cerca de su ídolo y acompañarlo en el festejo, algunos tuvieron que ingeniárselas para poder ver algo de la fiesta extravagante de Peso Pluma.
Niño quería ver la fiesta desde azotea
Los niños son también dentro del público que admira a Peso Pluma, aunque ha generado polémica luego de que padres de familia y maestros consideran que las letras de sus canciones no son acordes a la población infantil.
Durante el festejo de La Doble P, un menor de 10 años junto con otros amiguitos treparon una azotea de una de las vecinas donde se realizaba la fiesta de Hassan para poder ver cómo celebraba su ídolo.
Sin embargo, perdió el equilibrio y cayó, por lo que al lugar arribaron paramédicos para brindarle atención médica. El menor fue trasladado a un hospital y se reportó que debido a las lesiones la salud del niño de 10 años identificado como Axel, fue grave.
El menor quiso ver a Peso Pluma y al caer de la azotea consiguió algunas fracturas y perdidas de dientes, además tuvo que ser intubado en el Hospital Civil de Guadalajara.
Te podría interesar: Le prohibieron escuchar Peso Pluma y menor se quita la vida
Peso Pluma en el box y las increíbles historias de Capiartha Higareda.