Acusan a menor de 12 años de abusar de dos perritas, ¡Autoridad no procede!

Un caso de zoofilia indigna en esta localidad ya que un menor abusó sexualmente no de una, si no de dos perritas y la autoridad no ha procedido.

Carol Osegueda
Viral y Tendencia
Menor es acusado de zoofilia al abusar de dos perritas en Atlixco
Crédito: Getty Images / Henry Horenstein

Nuevamente un caso de maltrato animal ha indignado a través de las redes sociales y sobre todo a los pobladores de la localidad donde ocurrieron los hechos, ya que un menor de edad abusó de una perrita dejándola lesionada, por lo que ya lo acusan de zoofilia y organizaciones de animales piden que la autoridad haga justicia.

La perrita víctima de violación por parte de un menor de 12 años es identificada como “Celi”, sin embargo, el caso preocupa a la sociedad ya que este no es el primero, anteriormente el menor ya había cometido abuso sexual contra otra perrita de nombre “Muñeca”.

¿Qué es la zoofilia?

La zoofilia se caracteriza por ser una conducta sexual donde una persona mantiene relaciones sexuales con animales , lo cual es catalogado como algo pervertido.

Se trata de un trastorno en donde existe atracción sexual hacia los animales.

Es de mencionar que, en la entidad poblana los actos de maltrato o crueldad animal se castigan con 6 meses hasta 4 años de prisión de acuerdo con el Código Penal del Estado de Puebla.

Autoridad no procede porque es menor de edad

Este caso de zoofilia donde se ve involucrado un menor de solo 12 años de edad se registra en el municipio de Atlixco en el estado de Puebla, la dueña de ambas perritas agredidas ha denunciado a su vecino como el responsable de atacarlas sexualemente.

A pesar de presentar las denuncias correspondientes ante la autoridad, la misma no ha procedido, la primera razón porque el agresor sexual es menor de edad y en segunda instancia porque argumentan que la conducta del menor se debe a “cambios hormonales” en su etapa como adolestente .

Debido a que no se ha hecho justicia internautas ya muestran su indignación: “Yo tuve cambios hormonales y jamás pasó por mi mente hacer esas cosas con un animal. Es el argumento más estúpido que pude haber escuchado”, “Esos cambios hormonales se le regulan con una buena paliza y terapia”, "¡¡Urge atención de trabajo social ante el caso!! Y dejen de zafarse de la situación solo justificando absurdamente que son cambios hormonales del menor”.

Te podría interesar: ¡De terror! Asesinó a esposa y luego se comió su cerebro

Unos perritos necesitaban ayuda y un equipo fue para rescatarlos.

[VIDEO] Unos perritos eran maltratados y un equipo fue a su rescate en la Ciudad de México. Esta es la historia de este rescate animal. ¿Qué fue lo que sucedió?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×