Hay que cerciorarnos antes de ir a dormir que nada de lo que haya en nuestra casa pueda provocar un incendio, tales como dejar cargadores o aparatos conectados, hacer lo que esté en nuestras manos nunca estará de más, aunque estos siniestros a veces pueden originarse por causas desconocidas y provocar tragedias, como la que le ocurrió a esta familia, donde una mamá y un bebé mueren tras las llamas que consumieron su casa.
Los hechos ocurrieron este miércoles 22 de mayo de 2024, en el municipio de Villa de Pozos, en San Luis Potosí, donde una mujer y su bebé de aproximadamente 2 años de edad, perdieron la vida calcinados, tras el incendio que dejó en ruinas su vivienda.
Las autoridades informaron que alrededor de las 6:00 horas de este miércoles, la casa que está ubicada sobre la calle Hacienda de Bledo, del fraccionamiento La Campiña, comenzó a quemarse, sin motivo aparente.
Mamá y bebé mueren tras incendio en su casa
Los vecinos fueron los que se percataron del incendio y dieron aviso a las autoridades correspondientes, pero el fuego se propagó muy rápido y las llamas ya alcanzaban varios metros de altura.
Los bomberos arribaron al lugar y procedieron a sofocar el incendio, sin embargo, las llamas eran muy intensas y tenían tiempo formándose, por lo que al sofocarlas, encontraron sin vida a la mamá y a su bebé.
La víctimas se encontraban en el interior de la vivienda completamente calcinados, por lo que elementos de Servicios Periciales de la FGE de San Luis Potosí llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento no se ha determinado cual fue la causa del incendio, pero ya comenzaron las investigaciones.
Te podría interesar: VIDEO: Mujer le prende fuego a su esposo, ¡murió por las graves heridas!
JUSTO EN EL BLANDO: Otro caso más en la impunidad