Hace varios días, circuló en redes sociales una fotografía de Luis Miguel en un restaurante de Mérida, Yucatán, la cual fue tomada por un joven que festejaba el cumpleaños de su mamá en el lugar; lo que desató polémica en redes sociales y el hijo de la señora salió a dar su versión de los hechos, lo que resultó en una invitación al concierto del Sol.
Y es que al parecer Luis Miguel se molestó porque lo estaban grabando, y una mesera se acercó a la mamá y su hijo para pedirles que se abstuvieran de grabar al cantante, a lo que ellos argumentaron que estaban festejando el cumpleaños y dijeron no entender lo que estaba pasando.
Sigue leyendo: ¡No se siente bien! Luis Miguel reprograma conciertos, ¿cuál es su estado de salud?
Tanto la mamá como su hijo señalaron que no se habían dado cuenta que Luis Miguel estaba en el restaurante, por lo que su intención no fue molestarlo, así que no entendieron porque hubo enojo de su parte y menos el porque les pidieron no grabar en el lugar.
Luis Miguel invita a mamá e hijo a su concierto en Mérida
Tras el malentendido, Luis Miguel comenzó a recibir críticas por haberse comportado así con la mamá y su hijo, por lo que le pidió a su equipo que los invitaran a su concierto en Merida, Yucatán.
Fue en la segunda fila desde donde disfrutaron del concierto de Luis Miguel, y aseguraron que estaban muy contentos, porque no sabían en lo que iba a terminar una velita de cumpleaños.
Varios de los usuarios en redes sociales, se molestaron con la mamá y su hijo, porque aseguran que mintieron para que Luis Miguel los invitara a su concierto, ya que consideran que fingieron no darse cuenta de su presencia y lograron su objetivo al asistir gratis a la presentación del Sol.
@soyerickcid Quién iba a decir en lo que terminaría una velita de pastel 😅 #luismihuelgrabaasenora #luismiguelentiktok #luismiguel ♬ sonido original - SOYERICKCID
Te podría interesar: ¿Luis Miguel no es Luis Miguel?, fanáticos aseguran que se trata de un doble
Aracely Arámbula estalló como nunca contra su expareja Luis Miguel