Un tragedia ocurrió en una guardería presuntamente clandestina, luego de que un bebé de aproximadamente 5 o 6 meses, perdiera la vida. Esto es lo que sabemos en torno al caso.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Zuazua, en Nuevo León, donde las autoridades no se han pronunciado respecto a lo sucedido, pero ya se dio a conocer que el lugar se encuentra bajo resguardo.
¿De qué murió el bebé en guardería clandestina en Nuevo León?
De acuerdo, con los primeros informes, las personas que se encargaban de la casa, la cual funcionaba como guardería, se percataron que el bebé tenía un problema de salud y dieron aviso a los servicios de emergencia.
Cuando los paramédicos arribaron a la guardería ubicada en la calle Sevilla, de la colonia Valle de Santa Elena, encintrarin al bebé sin signos vitales, por lo que ya no pudieron hacer nada para volverlo a la vida.
Las autoridades de Nuevo León ya aseguraron la supuesta guardería clandestina y ya comenzaron una investigación para esclarecer la muerte del bebé, así como el lugar que operaba sin estar en regla, para poder deslindar responsabilidades.
Sigue leyendo: Fátima: menor hospitalizada presuntamente por bullying en su escuela
VIDEO: una perrita murió atropellada; piden justicia