Un grupo de ladrones logró hacerse de 200 tenis tras hurtarlos de una tienda en Perú, pero se llevaron tremenda desilusión cuando descubrieron que ninguno llevaba su par, es decir, todos eran derechos.
El gracioso suceso ocurrió en la ciudad de Huancayo, el domingo 30 de abril y la tienda reportó que tenia su almacén repleto de tenis de diferentes marcas reconocidas, por lo que en este robo, nadie ganó, ni los ladrones, porque aunque ellos no podrán vender la mercancía, los dueños tampoco tendrán forma de poner a la venta solo tenis izquierdos.
Fue alrededor de las 2:30 y 3:30 horas de la madrugada, cuando los ladrones hicieron de las suyas e ingresaron a la tienda, pero por las prisas, no se dieron cuenta que ninguno de los tenis llevaba su par.
Los ladrones eran unos completos inexpertos
Cuando las autoridades revisaron las cámaras de seguridad se percataron que no se trataba de los ladrones más inteligentes, pues descubrieron que de los tres ladrones no se hacía uno, ya que cometieron muchos errores, no sólo el llevarse tenis derechos.
Cuando llegaron al local, fracasaron dos veces al intentar ingresar, tuvieron que ir por más herramientas y hasta el tercer intento fue que lo lograron; pero entre cada uno, hubo al menos una hora de por medio.
Y finalmente al conseguir robar los tenis, valuados en miles de dólares, los subieron a un triciclo que utilizaron para transportar la mercancía.
Ahora, con sus rostros en las grabaciones, la policía de Perú se encargara de encontrar a los responsables.
Esto podría interesarte: Marcas de condones fueron ¡clonadas! Ten cuidado e identifícalas