Una leyenda que ha sido compartida entre los conductores de la ruta 19 que atraviesa el conocido camino del Cañón de Lobos en la región de Morelos, ha generado un gran impacto y terror entre ellos.
La historia cuenta que un hombre que murió en un accidente de tráfico en el Cañón de Lobos, ahora se aparece en una ruta de autobús, sentado en la parte trasera del camión, con una mirada seria y sin conciencia de su muerte.
Así fue la muerte del hombre en el Cañón de Lobos
Hace aproximadamente 15 años, un accidente de tráfico en el Cañón de Lobos cobró la vida de un hombre de 45 años.
El conductor de la ruta, en su último viaje del día, había llenado el autobús hasta el límite, y el hombre había subido en una de las últimas paradas, sin embargo, en una de las curvas del cañón, el hombre no pudo agarrarse bien y cayó del autobús, muriendo en el acto.
El testimonio de los conductores de la ruta 19
Meses después del accidente, los conductores de ruta comenzaron a compartir una historia extraña.
Algunos de ellos afirmaban haber visto a un hombre sentado en la parte trasera de la ruta, con una mirada seria y sin conciencia de su muerte.
La descripción del hombre coincidía con la del hombre que había muerto en el accidente.
“Yo estaba conduciendo mi ruta habitual cuando miré al espejo retrovisor y vi a un hombre sentado en la parte trasera del autobús”, afirmó uno de los conductores. “Me pareció extraño porque no recordaba haberlo subido en ninguna de las paradas. Cuando me detuve en la próxima parada, miré hacia atrás y él seguía allí, con la misma mirada seria”.
La teoría sobre el alma del hombre en la ruta 19
Algunos expertos en temas paranormales han sugerido que la muerte del hombre fue tan rápida que su espíritu no tuvo tiempo de procesar lo que había sucedido. “Es posible que su alma esté atrapada en un bucle temporal, repitiendo el mismo viaje una y otra vez”, afirmó un conductor.
La leyenda del Pasajero Fantasma del Cañón de Lobos ha generado un gran impacto en la comunidad de conductores de ruta. Algunos han decidido cambiar de ruta o incluso dejar de conducir por miedo a encontrarse con el espíritu del hombre.
La historia del Pasajero Fantasma del Cañón de Lobos es un recordatorio de que hay fuerzas más allá de nuestra comprensión que pueden afectar nuestras vidas.
La leyenda ha generado un gran impacto en el gremio de trabajadores del volante, específicamente de la ruta 19 que cruza ese aterrador camino; sin duda este será un tema que seguirá generando debate y terror por un largo tiempo.
Te podría interesar: Conoce la tétrica historia del Cañón de Lobos en Yautepec
Bomberos despejan derrumbe en Cañón de Lobos