Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa y sobre todo cuando tienes tus metas claras, esta es la historia de una mujer que era recolectora de basura aunque esto no le impidió cumplir sus sueños, uno de ellos estudiar una licenciatura.
Se trata de Lindiane Godoi de 38 años de edad, quién además es madre soltera, su esfuerzo fue al doble o triple para poder graduarse como abogada .
Su labor como recolectora llevaba ya diez años, para terminar su carrera combinaba su trabajo con los estudios, además de su labor como madre. La empresa recolectora donde labora compartió su gran logró en redes sociales.
“Compartimos la historia de Lindiane para inspirar. Es la prueba de que con trabajo duro y dedicación logramos nuestros sueños, nuestros objetivos”, externaron desde la empresa Codeca.
Encontró un libro de derecho en la basura
Lindiane que se dedicaba a recolectar desechos de la basura, un día se halló un libro sobre leyes, de ahí le surgió el interés por estudiar una carrera por lo que presentó un examen de admisión para la preparatoria, posteriormente estudió la licenciatura en la Universidad de Caxias do Sul en Brasil .
Tras concluir la Universidad, Lindiane Godoi se tomó fotografías en el camión recolector de basura donde trabajaba, orgullosa portaba la vestimenta de su graduación.
Te podría interesar. Miss Tailandia impacta con este vestido le decían “reina de la basura”
Estudiante y maestro de Morelos se hacen virales por videos en Tik Tok