Dicen que los buenos somos más y prueba de ello es esta historia de la honestidad de un menor, y es que a mediados del mes de abril de este 2023 un niño encontró un paquete valioso con una laptop cuando se encontraba en una unidad deportiva.
Fue el pasado 18 de abril cuando por la tarde de ese martes un niño encontró una bolsa negra y en su interior se dio cuenta que había una laptop.
Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Unidad Deportiva Armando Piña en el municipio de Pedro Escobedo en el estado de Querétaro.
Niño entregó laptop a la policía municipal
¿Cuántas veces no has perdido algún objeto de valor o credenciales oficiales en espera de recuperarlas?, Pocas son las personas que logran recuperar sus pertenencias gracias a la honestidad de otros, aquí al menor se le ocurrió entregar el objeto en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quiénes también aportaron su granito de arena.
A través de una publicación en redes sociales compartieron la historia e iniciaron la búsqueda del propietario, la señal era que se la entregarían a quién coincidiera con la contraseña para poder acceder a la laptop, que resultó ser una MacBook Air.
En poco tiempo apareció el propietario, quién agradeció a los elementos de la instancia de seguridad y al menor de edad por regresarla, se comprobó que el joven era el dueño porque ingresó la contraseña correcta para desbloquear el dispositivo electrónico.
“Una felicitación a los papás de este chico por los valores que le están enseñando, y al chico claro, por su gran acción”, “Más personitas así hacen la diferencia, felicidades”, son parte de los comentarios que aplaudieron la gran acción de honestidad.
Te podría interesar:
¡TV Azteca Morelos te regala un libro infantil!
No habrá clases el lunes 1 de mayo, ¡otro puente vacacional!