Una tragedia se llevó a cabo al interior de una casa en la Ciudad de México (CDMX), donde un joven le quita la vida a toda su familia, a sus papás y a su hermana, el pasado 6 de enero, Día de los Reyes Magos.
La vivienda se encontraba en las calles Alcatraz y Emilio Laurent, de la colonia La Conchita en la alcaldía Tláhuac, donde el responsable, un joven de 23 años de edad, le quita la vida a sus papás sin ningún tipo de consideración.
Sigue leyendo: ¡Por un celular! Niña le quita la vida a su prima de 8 años de edad
Presuntamente, le quita la vida a sus papás y a su hermana de tan solo 21 años de edad, con un arma punzocortante.
Tío ve a joven huir tras asesinar a sus papás y a su hermana
Luego de que el joven cometió el ataque contra su propia familia, salió huyendo del lugar, sin embargo, cuando salió corriendo del lugar, fue visto por un tío, quien encontró los cuerpos de las víctimas al interior de la vivienda.
Al lugar arribó la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de recibir el reporte de que había varias personas lesionadas en una casa.
El tío reveló a sus oficiales que vio como su sobrino salía corriendo manchado de sangre y al entrar al domicilio, descubrió a su familia muy mal herida.
Cuando arribaron los paramédicos, determinaron que las víctimas de 47, 44 y 21 años de edad, ya no contaban con signos vitales, luego de sufrir graves heridas punzocortantes.
Hasta el momento se desconoce porque el joven tomó esa decisión, pero ya se está investigando para esclarecer los hechos y encontrar al responsable.
Te podría interesar: Mujer de 92 años le quita la vida a su compañera de asilo de 96 años
Robaron regalos de los Reyes Magos en Cuernavaca