El actor quien da vida a Ojo de Halcón, (Haweye), en Los Vengadores, Jeremy Renner, sufrió un aparatoso accidente la mañana del pasado 1 de enero cuando intentaba quitar nieve con una máquina especial tras las condiciones meteorológicas por la tormenta invernal.
El accidente ocurrió en Nevada, Estados Unidos, y entre los primeros reportes detallaron que el estado de salud del actor de 51 años era crítico, pero estable.
Incluso, Jeremy Renner tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital para su atención médica debido a que perdió mucha sangre luego de que la máquina snowcat le pasara por encima ocasionándole traumatismo torácico.
Jeremy Renner sigue recuperándose y envía mensaje
Hasta hace un par de días no había más noticias sobre Jeremy Renner en sus redes sociales o algún comunicado por parte de su familia que diera más detalles.
Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram, “@jeremyrenner”, compartió una selfie desde el hospital donde se encuentra convaleciendo.
En la imagen se observa al actor aún con un fuerte golpe en el ojo izquierdo, además de una sonda en la nariz, pero ante los buenos deseos y mensajes de ánimo de sus seguidores compartió el siguiente mensaje:
“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”, dice en el texto de Instagram que acompaña la fotografía.
Incluso a través de Twitter compartió uno de los momentos que tuvo con su hermana y su mamá al interior de la Unidad de Cuidados Intensivos, donde su hermana le realiza un masaje en la cabeza y pasa un rato agradable con su familia mientras se recupera del fuerte accidente.
A “not no great” ICU DAY, turned to amazing spa day with my sis and mama❤️. Thank you sooooo much pic.twitter.com/pvu1aWeEXY
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) January 5, 2023
Te podría interesar:
Captura de Ovidio Guzmán deja saldo de 29 muertos y 35 heridos