El ufólogo mexicano, José Jaime Maussan Flota, conocido como Jaime Maussan y por dar difusión a acontecimientos como los son los OVNIS o extraterrestres es un nombre que se ha vuelto tendencia, luego de que el día 12 de septiembre de 2023, acudió al Congreso en San Lázaro para una audiencia sobre Objetos Voladores No Identificados, (OVNIS) .
El periodista se presentó a la audiencia pública sobre Fenómenos Aéreos Anómalos donde presentó restos no humanos, se trata de dos presuntos cuerpos de extraterrestres recuperados en Perú.
¿Qué dijo Jaime Maussan sobre los cuerpos extraterrestres?
A la audiencia pública en México acudieron expertos en OVNIS provenientes de Japón, Perú, Argentina y Brasil, donde el mexicano Jaime Maussan exhibió los supuestos cuerpos de extraterrestres para afirmar la vida fuera del planeta Tierra.
Fueron dos los cuerpos extraterrestres momificados que fueron presentados, los cuales fueron encontrados en una mina de fito-plancton en Perú y según datan de hace mil años.
Supuestamente cuentan presuntamente con ADN desconocido, cuerpos que de acuerdo con Maussan fueron hallados en las provincias de Nasca y Palpa en el año de 2017.
“Estos ejemplares no forman parte de nuestra historia evolutiva en la Tierra... No son seres recuperados de una caída de un OVNI, sino que fueron encontrados en minas de algas y posteriormente se fosilizaron”, detalló el ufólogo.
La audiencia pública en el Congreso de la Unión se realizó con el objetivo de que se regularicen los Fenómenos Aéreos Anómalos, en la misma participaron científicos y pilotos.
¿Seres no humanos fosilizados de mil años de antigüedad?👽🤯
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 13, 2023
Encabezados por @jaimemaussan1, expertos de México, Japón, Perú, Argentina y Brasil, participaron en la audiencia pública “Fenómenos Anómalos no Identificados en el Congreso”, realizada en el #Congreso mexicano.
En… pic.twitter.com/ELZXqsoIiX
Te podría interesar: VIDEO: Supuesta desaparición de vuelo de Malasia MH370 por OVNIS
Una muñeca embrujada aterra a una familia de San Luis Potosí.