Jaime Maussan , fue el pionero en el tema de avistamientos del fenómeno ovni, (Objetos Voladores No Identificados), durante más de dos décadas ha hablado sobre alienígenas y vida en otros planetas, lo que le ha valido ser reconocido en América Latina como investigador y experto en avistamientos de extraterrestres.
A principios de 2023 Maussan continuaba hablando del tema e incluso presentando ante Gobiernos de México y Estados Unidos, no obstante, este diciembre ha revelado que el fenómeno ovni le ha causado “regaños divinos”.
¿Por qué Jaime Maussan dice que lo regañó la Virgen de Guadalupe?
A propósito del 12 de diciembre y los temas guadalupanos, se volvió tendencia Jaime Maussan, ya que se hizo viral un video donde el investigador ovni aseguró que tuvo una plática con la Virgen de Guadalupe e incluso que esta lo regañó y reprochó por su oficio.
¿Cuándo dice Jaime Maussan que la Virgen de Guadalupe lo regañó?
Aunque esta increíble “conversación” sostenida con la Virgen de Guadalupe sucedió en 1991 cuando el investigador al lado de otro periodista mexicano se ubicaba en el “camerín” de la morenita en la Basílica en CDMX.
Durante su estadía en la casa mariana de la fe católica por excelencia, Maussan relata que se acercó a ver la imagen de la Virgen de Guadalupe, ahí notó que sus pestañas “parecían reales” al tener diferentes tamaños y fue su mirada a detalle lo que ocasionó su encuentro con la Virgen.
“Empecé a recorrer el ojo, donde me pareció ver algún tipo de movimiento, y luego me metí al iris y como si fuera un pozo sin fondo empecé a irme hacia abajo”, detalló Jaime mientras comentaba que su búsqueda inicial era para ver el reflejo de Juan Diego grabado en la pintura.
Jaime añade en su relato que “la imagen está viva, aún después de 500 años” señalando que a él “no le importa lo que digan” sabe lo que vio y vivió. Incluso durante el video que se hizo viral en redes el periodista del fenómeno ovni añadió que escuchó una voz enojada que decía: “Qué quieres de mí? (…) Yo me asusté muchísimo, no me lo imaginé, sé que fue real”.
¿Impresión o certeza? Sólo él lo sabe.