Imagina ir sobre el automóvil con tu pareja y ante todos los intentos por arreglar una relación amorosa que, probablemente ya no tenga solución, sugieres ‘darse un tiempo’, sin embargo, la reacción de tu ‘enamorada’ tras el intento de terminar la relación es atropellarte. Fue así como ocurrió en Minnesota cuando ambos se dirigían a una sesión de terapia conjunta.
Se trata de Verónica Roleen Gast, quien actualmente se encuentra imputada y enfrenta serias acusaciones luego del incidente vehicular en el que atentó contra la vida de su ahora ex pareja sentimental.
Estos hechos antes mencionados ocurrieron el día sábado en Fergus Falls, donde, de acuerdo con datos de un medio local Fergus Now, la pareja había estado discutiendo todo el día, sin embargo, cuando se encontraban en camino a su sesión de terapia de pareja, la situación se volvió más tensa cuando su novio le dijo a Gast que pensaba que la relación no iba bien, ante esto, “detuvo el vehículo en el tráfico y le pidió que saliera del vehículo”, de acuerdo con el informe policial.
El incidente llegó a su punto más crítico cuando el novio descendió del vehículo y caminó hacia la acera. En ese momento, Gast “aceleró a fondo intentando atropellarlo”. Como resultado, la víctima fue proyectada hacia el parabrisas y el capó del coche, sufriendo una lesión en la espalda y un corte en el codo derecho, según informaron las autoridades al medio local antes citado.
Durante las declaraciones de la joven mujer acusada por atentar contra la vida de su entonces pareja sentimental, esta admitió ante los oficiales locales que efectivamente sí golpeó a su novio con el coche, pero afirmó que fue un accidente porque “estaba molesta y no estaba prestando atención”.
¿Qué le ocurrió al novio afectado?
Ante esto, autoridades de la zona informaron que el hombre afectado, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba en un “notable estado de shock” y requirió pronta atención médica para atender sus lesiones que, al parecer, no fueron de gravedad.
¿Cuál es la situación de la victimaria?
La joven mujer de 30 años de edad, se enfrenta varios cargos graves, incluido asalto en segundo grado, acto criminal con un vehículo que causa daños corporales, negligencia grave y asalto a un miembro del hogar, de acuerdo con la información del medio antes mencionado.
Te podría interesar: Canelo Álvarez ya tiene rival para septiembre, ¡pelea, pelea!
JUSTO EN EL BLANDO: Parque en Zacatepec se encuentra en muy mal estado