¿Qué harías si rentas un lugar para quedarte unos días y resulta que hay espíritus?, un huésped vivió momentos de terror y decidió pedir reembolso luego de que descubriera de mala manera que había un fantasma poco amigable en el lugar que eligió.
Un cliente alquiló una casa mediante la aplicación Airbnb, sin saber que un fantasma se dedicaba a asustar a las personas y pasó horas espeluznantes, por lo que puso una queja por lo ocurrido.
Sigue leyendo: VIDEO| Hombre sale corriendo cuando escucha a su perra decirle: ¡HOLA!
Plataforma de alquiler da reembolso a huésped por fantasma poco amigable
La persona se quejó porque había tenido una experiencia paranormal en una casa que rentó por unos días, así que exigió el reembolso por el momento de terror que había vivido.
Tras el reporte, la empresa realizó investigaciones y descubrió que el cliente sí decía la verdad, debido a que en la propiedad que rentó se encontraba un fantasma llamado “Stanley”.
El nombre se encontraba registrado en la propiedad como un fantasma “amigable”, sin embargo, resultó ser todo lo contrario, ya que se la pasó molestando al huésped, quien reveló que vivió una noche aterradora.
Cuando se confirmó que la versión era real, la aplicación de alquiler procedió a realizar el reembolso al huésped, por los inconvenientes que había sufrido en el lugar.
Esa propiedad se sigue rentando, sin embargo, ahora cuenta con la leyenda de que hay un fantasma, el cual resultó no ser tan amigable como parecía. ¿Te atreverías a alquilarlo?
Te podría interesar: VIDEO: ¡Escalofriante! Niña fantasma es vista desde una carroza fúnebre
JUSTO EN EL BLANDO: Fuga de agua de drenaje aromatiza calles de Jiutepec