El tema de la adopción animal aunque cada vez son más las personas que adoptan a perritos , la adopción se vuelve difícil cuando los canes tienen algún problema por enfermedad o defecto genético, así como pasó con este perrito en silla de ruedas que nadie quería darle un hogar.
Se trata de un perrito en silla de ruedas llamado “Bandit”, el cual permanecía en un refugio en busca de un hogar, pero desafortudamente cuando parecía que ya tenía una nueva familia era regresado.
Para mala suerte de Bandit, fue devuelto al refugio canino en al menos cuatro ocasiones.
Un hombre en silla de ruedas lo adoptó como su nuevo amigo
Parecía que Bandit no iba a poder encontrar un hogar, y es que su condición hacía quizás un poco más díficil su adopción, debido a que el perrito se encontraba en silla de ruedas y requiere de mayores cuidados y atenciones.
Sin embargo, llegó el día en el que por fin Bandit fue adoptado, un hombre identificado como Darrell Rider fue quién tomó la decisión al compartir una similitud con el can.
Y es que Darrell al igual que el perrito usan una silla de ruedas, y ahora son más felices al compartir aventuras.
A través del refugio Gwinnett Jail Dogs, ubicado en Georgia, Estados Unidos, se compartió la conmovedora historia que ocurrió en enero de 2020.
Te podría interesar: VIDEO: ¡No lo creerás! Perrito realiza viaje solo en Uber
María Poxtha cuida a más de 128 perritos, ¡Noble labor!