En más de una ocasión se ha sabido que la mayoría de los presos no viven en las mejores condiciones, las celdas están sucias y los baños son un espanto, por lo que la probabilidad de que se enfermen es muy común, sin embargo, un hombre vivió momentos de terror cuando fue devorado por las chinches que habitaban en su aposento.
El trágico caso ocurrió en Georgia, donde un hombre murió luego de ser víctima de las chinches, las cuales lo picaron en reiteradas ocasiones en el pecho, cara y brazos, lesiones que eran muy evidentes.
Ante esto la familia exige a las autoridades correspondiente que se investigue el caso y se llegue hasta las últimas consecuencias, además piden que la cárcel sea cerrada, por la falta de higiene que hay en sus instancias.
Cárcel hará el aseo correspondiente
El abogado de la familia señaló que el hombre de 35 años ingresó a prisión por un delito menor, sin embargo, las autoridades determinaron que padecía de sus facultades mentales y fue trasladado al área de psiquiatría.
La celda de la víctima estaba muy sucia, por lo que presuntamente murió luego de ser devorado vivo por las chinches e insectos que habitan en el lugar.
La cárcel del Condado Fulton informó que aplicaran los protocolos sanitarios, por lo que invertirán alrededor de 50 mil dólares para acabar con las chinches, piojos y los animales que puedan existir en las instituciones.