Hay personas a las que les encanta dormir y desde luego, a nadie le gusta que lo despierten, pero cuando se trata de situaciones en las que es nuestra obligación, como el trabajo, terminamos agradeciendo a quien se compadeció y te habló, en caso de que nos hayamos quedado dormidos, sin embargo, un hombre no pensó de esa forma y agredió a golpes a su esposa después de que lo despertó para que se fuera a trabajar.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde un joven de 19 años de edad estaba durmiendo tan agusto que no soportó que su esposa lo despertara, por la “insignificancia” de que se fuera al trabajo, por lo que la atacó cruelmente, y ella, no tuvo más remedio que llamar a la policía.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la mujer se comunicó con los oficiales para reportar que su esposa la había golpeado porque no quería despertarse, de inmediato se dirigieron al domicilio proporcionado y encontraron a la víctima con varios golpes en el rostro.
Te podría interesar: ¡Canción con causa! la Rosalía y Bjork lanzaran sencillo y donarán ganancias
El hombre fue detenido por golpear a su esposa
Aproximadamente, la policía llegó a la vivienda a las 8:40 de la mañana y al ingresar encontraron al esposo de la mujer, por lo que procedieron a detenerlo por los golpes que le había proporcionado a su esposa.
La afectada quien prefirió mantener su identidad con reserva, refirió que ella siempre se encarga de despertarlo, pero en esta ocasión él despertó muy agresivo y terminó atacándola, por algo sin importancia.
El hombre fue identificado como José Luis, y fue detenido presuntamente por cometer el delito de violencia familiar, por lo que los oficiales se lo llevaron para ingresarlo a la cárcel del municipio, en donde permanecerá preso hasta que se resuelva su situación legal.
Esto te podría interesar: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en octubre de 2023
Morelos registra más muertes por dengue en el país en lo que va del año