Es triste cuando una persona descubre que su ser amado le está siendo infiel, el dolor puede ser tan grande que olvidan donde están y no les importa las personas que hayan alrededor; un hombre sorprendió a su mujer con el amante en pleno transporte público y les dijo sus verdades.
Fue tan doloroso para él que no quiso esperar a llegar a su casa y frente a todos los presentes de la combi, le grito a su esposa todo lo que se merecía, ya que no valoró lo que hacía por ella.
“Eres una mentirosa... que la gente sepa la clase de mujer que eres, porqué me haces esto mujer, no te he dado todo... no te he llenado todas tus expectativas, para que me engañes, para que andes con otro cabr&%", le dijo el hombre con voz entre cortada.
No le importó que estuviera haciendo el ridículo
La mujer le repetía una y otra vez que se calmara, ya que solo estaba haciendo el ridículo, pero al señor no le importó, así que seguía alzando la voz, mientras los presentes escuchaban atentos, casualmente nadie pidió la parada en el momento del pleito.
De hecho se escucha que uno de los presentes, el que se encontraba grabando para ser exactos, menciona que ya se habían pasado de donde iban a bajar, pero su acompañante le hace señas de que se espere, el “chisme” estaba más bueno.
Mientras tanto, el hombre entre lágrimas le preguntó a la mujer, qué era lo que le hacía falta, ya que él se desvivia por ella; en un momento de furia se le fue encima al amante y el hombre que grababa intervino para decirle que se había equivocado de persona.
Enseguida se le fue a golpes a quien sí se veía a escondidas con su mujer, esto desató las carcajadas de los presentes y de los internautas, que pidieron disculpas por burlarse de un momento como ese.
Esto podría interesarte: Caso Kalimba: “Sí le creo”, reaparece Daiana Guzmán y apoya a Melissa