Un hombre pasó de sus peores momentos al momento de caer a un pozo, afortunadamente vecinos escucharon los gritos de auxilio y pudieron rescatarlo.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalajara, Jalisco , el hombre de aproximadamente 35 años de edad se encontraba realizando un trabajo en una vivienda de la colonia San Juan Bosco, cuando perdió el equilibrio y cayó a un pozo.
El inmueble estaba abandonado por lo que nadie se percató del incidente que sufrió el trabajador.
No fue una película de terror... En #Guadalajara, un hombre cayó a un pozo y pasó cinco días sin que nadie se percatara.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 21, 2023
Fue hasta que los vecinos escucharon ruidos en las paredes, que elementos de #emergencia lo rescataron.
Una nota de @ArmParra | https://t.co/nDLrnqm6us pic.twitter.com/wJHR6N1s16
Pasó 5 días atrapado en el pozo
Fue hasta pasados cinco días que vecinos de la vivienda pudieron escuchar el llamado de auxilio tras ruido entre paredes, el hombre pasó todo ese tiempo sin poder comer ni beber agua, aún así tuvo fuerzas para pedir ayuda.
Los vecinos pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia, al lugar arribaron elementos policíacos quiénes tras corroborar el hecho pidieron apoyo de una ambulancia.
El sujeto cayó en un aljibe y con éxito logró ser rescatado, sin embargo, su estado de salud era estable a grave ya que presentaba algunos golpes y signos de hipotermia, por lo que le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Te podría interesar: Tesla cae en acantilado 76 metros y sobreviven los 4 ocupantes
Rescatan a persona que cayó a barranca en Cuernavaca