Un hombre llamado Édgar Treviño, de 43 años de oficio taxista, presenció una escena en la cuál una mujer sufría un asalto a manos de un delincuente en Monterrey.
”...me percató enfrente del carro mío estaban dos personas forcejeando, vi que el chavo le arrebata la bolsa a la señora, la señora logra recuperar su bolsa pero el chavo corrió con todo y celular...”, contó el taxista.
Édgar, detuvo su coche y se armó de valor para ir en busca del presunto ladrón, un acto que cualquiera se lo pensaría muy bien antes de ir tras un delincuente.
El sujeto se internó en un pasaje donde hay puestos comerciales, pero el taxista logra darle alcance.
Aún con el riesgo que implicaba se enfrentó al ladrón
El taxista señaló que al alcanzar al chavo, le quitó el celular y se lo entregó a la señora, quien estaba muy agradecida, agregó que en el momento no lo pensó, en su mente solo estaba corretear al asaltante, después cayó en cuenta que pudieron haberlo atacado más sujetos, si es que el ladrón no iba solo. Por fortuna eso no ocurrió.
A pesar de haber ingresado a una zona de peligro donde abundan toda clase de asaltantes, el taxista pudo regresar el celular que le robaron a esta mujer y se viralizó como un héroe sin capa.
¿Cuáles son los síntomas del estrés agudo?, Aquí te lo decimos