Los amantes de lo ajeno ya no perdonan robar de día o en la noche y mucho menos en la casa de dios, en redes sociales se hizo tendencia el momento en el graban a ladrón robando en Iglesia a mujer que se encontraba orando.
El video ha causado indignación entre la comunidad creyente pues declararon que ni en la Iglesia haciendo oración se encuentran a salvo de la delincuencia.
Los hechos ocurrieron al interior del Centro Expiatorio de Gómez Palacios en Durango.
Feligreses oraban al Santísimo y ladrón hurtó pertenencias de mujer
El ladrón se hizo pasar por un creyente más, y mientras todos realizaban oración de rodillas y frente al Santísimo, el sujeto se hizo pasar que también rezaba para buscar entre las pertenencias de la mujer que estaba delante de él y robarle.
Pensó que nadie se percató del robo, en ese momento ninguno de los feligreses se dio cuenta, pero las cámaras de la Iglesia grabaron justo cuando el ladrón sacó unas pertenencias de la mujer que rezaba de rodillas, éste se levantó y huyó con lo robado.
Hasta ahora no hay información de que el sujeto haya sido detenido, en tanto, los feligreses aconsejan que tengan más a la vista y cerca sus pertenencias cuando realicen oración y evitar ser víctimas de robo.
Esto ha ocurrido en el Centro Expiatorio de #GómezPalacio, #Durango . Aprovecha mientras oran delante del Santísimo y les roba. Apoyen con RT 🔄 por favor. Y que se le encuentre. pic.twitter.com/DeJ8S6EcIA
— EntuLuz (@Vemoslaluz) September 18, 2023
Te podría interesar: Dentro de Iglesia entregan marihuana, ¡Arquidiócesis se disculpa!