Como si se tratara de una película, pasajeros a bordo de un avión vivieron momentos de pánico tras una fuerte tormenta acompañada de granizo que causó turbulencias en pleno vuelo. Causando daños en el parabrisas de la aeronave.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 12 de mayo de 2023, se trató del vuelo 512 de la aerolínea Volaris, el cual viajaba de Tijuana a Monterrey, sin embargo, las condiciones metereológicas fueron adversas, debido a que se presentó mal tiempo en la capital de Nuevo León .
A través de un comunicado la aerolínea detalló que la fuerte tormenta causó daños tanto en el parabrisas, el cual se rompió así como afectaciones en la pintura del fuselaje.
En redes sociales comenzó a circular un video de cómo los pasajeros vivieron el momento, tras los esfuerzos del piloto por aterrizar en la Ciudad de Monterrey, esto no fue posible y el vuelo tuvo que ser desvíado hacia Torreón, Coahuila.
Así se vivió en la cabina de pasajeros el vuelo de #Volaris cuyo parabrisas se estrelló y se desvío para aterrizar en Torreón pic.twitter.com/tv31jpw38k
— Xime G.I. ♉♀️☮️❤️ (@xime_garmendia) May 14, 2023
Afortudamente no hubo heridos
Las imágenes que circulan en redes sociales son aterradoras, afortudamente a través de la aerolínea se detalló que no hubo personas heridas, gracias a que la tripulación activó de manera oportuna el procedimiento correspondiente.
Posteriormente se hizo el aterrizaje de forma segura. Asimimismo, se detalló que ante la tormenta se rompió la primera capa de acrílico del parabrisas de la cabina.
Te podría interesar: Trabajador es succionado accidentalmente por turbina de avión