Cuidado con los fraudes del nuevo auto eléctrico de 20 mil pesos

Si en tus planes está adquirir el mini auto eléctrico de 20 mil pesos, debes tener mucho cuidado, los fraudes están a la orden del día, no caigas en la trampa.

Michelle Romero
Viral y Tendencia
Compartir
20230604_171814.jpg
Crédito: Twitter Clan-dres / @DresClan

Luego de que se diera a conocer que estaría a la venta el mini auto eléctrico de 20 mil pesos a través de Internet, muchas personas se han mostrado interesadas en adquirir el vehículo, por lo que los delincuentes están aprovechando la ocasión para hacer de las suyas y estafar a diestra y siniestra.

Resulta que los delincuentes están vendiendo el Chang Li S1 Pro por medio de Facebook Marketplace, en donde po ofertan de 20 a 21 mil pesos, lo que resulta una ganga para quienes desean obtener un auto a bajo costo, sin embargo, el precio es la primera señal de que dichas publicaciones no son de fiar.

Estas ofertas son engañosas debido a que el mini auto eléctrico viene de China, por lo que al importarlo, su valor aumenta significativamente, de manera que es imposible que se mantenga en su precio original de 20 mil pesos o que únicamente suba uno o dos mil pesos.

No caigas en la trampa, recuerda que no podrán circular en México

El gancho consiste en que las víctimas depositen cierta cantidad para comprar el vehículo, pero nunca les llegará, pues en realidad solo es un fraude para sacar dinero por parte de la delincuencia.

Ten en cuenta, que México ha prohíbo su circulación en nuestro país, debido a que es altamente inseguro, por lo que adquirirlo, no sólo será un golpe a tu bolsillo, si no que no podrás utilizarlo para desplazarte.

Hace unas semanas, trascendió que ya transitaba en tierras mexicanas el primer mini auto eléctrico, pero la información era falsa, en realidad se trataba del vehículo Bajaj, el cual funciona con gasolina y sí tiene permitido circular en México.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×