Estudiantes curiosos se pusieron a jugar con una tabla de la ouija en su escuela , sin saber el episodio maligno que tendrían, ya que al parecer tuvieron contacto con espirítus diábolicos y aunque parece algo irreal, los jóvenes presentaron algunos comportamientos raros y otros más convulsionaron.
Todo ocurrió en una escuela del Colegio de San Francisco de Asís, donde al menos 36 alumnos convulsionaron y tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica luego de haber jugado con la ouija e invocar supuestamente a entes malignos que al parecer se apoderaron de ellos.
Tuvieron que echarles “agua bendita”
La escuela donde más de una treintena de alumnos convulsionaron por jugar con la ouija se localiza en el municipio de Timbiquí en la costa de Cauca en Colombia.
Adolescentes comenzaron a tener raros comportamientos y cuando se acercaban algunos compañeros se desencadenó un episodio demoníaco donde varios alumnos convulsionaron, incluso tuvieron que hacer uso del agua bendita para ahuyentar a los espiritús que atrajeron con la ouija.
Se sabe que los alumnos fueron estabilizados, pero es un fenómeno que sorprendió a la comunidad estudiantil y a la población, todo por jugar con la ouija dentro del plantel.
🇨🇴 | COLOMBIA: 36 adolescentes presentaron trastornos y convulsiones luego de jugar la ouija con una tabla. El hecho ocurrió en una escuela del municipio de Timbiquí, Cauca, Colombia.
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) July 7, 2023
🎥: @NoticiasRPTVpic.twitter.com/SxyNmGTHX8
Te podría interesar: ¡De terror! Asesinó a esposa y luego se comió su cerebro