¡Como película de terror! Un enfermero parece ser que no eligió la profesión correcta y cansado de tener mucho trabajo realizó lo inimaginable, al parecer distaba mucho de su vocación por la enfermería.
A sus 26 años de edad, el enfermero identificado como Mario, fue condenado a cadena perpetua al demostrarse su responsabilidad en el asesinato de sus pacientes.
Los hechos ocurrieron en Múnich, Alemania , autoridades pudieron comprobar que, fue el culpable de acabar con la vida de dos pacientes, además, en años anteriores intentó asesinar a otros seis pacientes al trabajar como enfermero, luego de presentar sobredosis.
Todo se descubrió al darse cuenta que las víctimas coincidían en tener al mismo enfermero, quién debía cuidarlos.
Te podría interesar: ¡No apagó la cámara!, Empleado del IMSS mantuvo intimidad en reunión
¡Inyectaba sedantes a sus pacientes!
Mario confesó que a sus pacientes les aplicaba sedantes con el objetivo de que estos durmieran y así tener turnos menos pesados.
En ocasiones, debido a que el enfermero era una persona fiestera, acudía a su trabajo con resaca o en estado etílico, por lo que no desempeñaba al 100 por ciento sus actividades, y tomaba la decisión de “dormir” a sus pacientes para que no lo molestaran.
En el hospital iniciaron las investigaciones correspondientes y ahora el joven enfermero perdió su empleo, las fiestas y su libertad, ya que enfrenta una condena perpetua por el delito de homicidio.
Te podría interesar: Enfermera muere por “autoliposucción” en Cuernavaca
Extranormal | La Casa de las Muñecas