Cada vez son más visibles las pruebas de vida de otros seres como los extraterrestres , aunque es cierto que aún también son historias escépticas, pero parece ser que no hay explicación para lo que podría ser el hallazgo de una nave de extraterrestres en una playa de Australia.
Fue el pasado 16 de julio de 2023 cuando se reportó el avistamiento de restos extraños en una playa cerca de Jurien Bay en el Occidente de Australia.
Un enorme cilindro color dorado apareció de la nada. De inmediato la Agencia Espacial Australiana reportó el acontecimiento al ser un objeto de origen desconocido.
Te podría interesar: ¿Invasión extraterrestre?, Captan extraño círculo de humo en el cielo
¿En realidad fue parte de una nave de extraterrestres?
El enorme objeto de color dorado llamó la atención, en tanto, los expertos lo calificaron como un objeto de metal no identificado, pidiendo a la comunidad evitar manipular o intentar mover el objeto.
Asimismo, la Agencia Australiana detalló que el objeto podría ser de un vehículo de lanzamiento espacial extranjero por lo que tuvieron contacto con contrapartes globales para más información del extraño objeto. Aunque en redes sociales los internautas señalaron que quizás sí podría tratarse de restos de alguna nave de extraterrestres sin que esto se confirme.
El objeto medía alrededor de 2.5 metros por 3 metros de largo, sin que hasta ahora se hayan reportado más fragmentos similares en la zona u otros lugares.
We are currently making enquiries related to this object located on a beach near Jurien Bay in Western Australia.
— Australian Space Agency (@AusSpaceAgency) July 17, 2023
The object could be from a foreign space launch vehicle and we are liaising with global counterparts who may be able to provide more information.
[More in comments] pic.twitter.com/41cRuhwzZk
Te podría interesar: VIDEO: Cámaras captan a extraterrestres en Las Vegas
Trailer Extranormal: Al Límite