Una mujer sufrió un ataque armado propinado por un grupo de hombres que se acercaron a la víctima. Después de haberla herido con más armas de fuego, los sujetos la privaron de su libertad, desatando pánico en las personas que se encontraban en el lugar y presenciaron el hecho.
El departamento de seguridad confirmó que fue gracias a unos videos captados por una cámara de seguridad por los que pudieron avanzar con las investigaciones, hasta encontrar el cuerpo de la víctima dentro de una maleta.
Seguir leyendo: ¡Fuerza desmedida! Adolescente con autismo fue atacado por policías; El menor recibió 9 impactos de bala
Encuentran cuerpo sin vida de una mujer dentro de una maleta
La mujer llevaba por nombre Erika Ortiz, y se presume que medía aproxima 1.60 metros. La última persona que vio a la víctima fue un conductor de transporte público individual que la llevó a una tienda de abarrotes, cerca de las 9 de la noche.
Después de realizar algunas compras y una llamada, Erika fue abordada por un grupo de hombres armados mientras continuaba su viaje dentro de la unidad. Mientas comenzaron con el ataque, el chofer dejó su vehículo para ponerse a salvo. Los compañeros del conductor aseguran que no ha regresado a su centro de trabajo, y tampoco se sabe de su paradero.
Mientras tanto, el departamento de seguridad encontró el cuerpo dentro de una maleta. El día de su desaparición vestía una minifalda y una chaqueta. A pesar de que era de nacionalidad venezolana, fue hallada en Puente de Piedra, perteneciente a Perú.
Te podría interesar: Estudiantes de secundaria se intoxican con loción de feromonas; 6 fueron hospitalizados
¿Sabías que algo tan simple como ajo con miel puede fortalecer tu salud desde casa?