Una tragedia vivió una familia luego de que se enteraran de la muerte de un menor de edad, cuyo cuerpo fue localizado al interior de un refrigerador, lo que causó conmoción y un shock en los afectados, al grado, de que una persona no soportó enterarse de la muerte del niño y murió luego de conocer la dolorosa noticia.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este 20 de enero, en la localidad Panamericano de la ciudad de Córdoba, en Argentina, sobre la calle 28 de julio, donde las autoridades arribaron tras recibir el reporte a los números de emergencia, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada; un niño había sido encontrado dentro de un refrigerador.
El menor de edad tenía 13 años y de acuerdo a la versión de su madre, el niño se encontraba jugando con su pelota cuando ella lo vio por última vez, después no volvió a saber de él.
Abuela muere al enterarse del fallecimiento del niño
Durante una entrevista para “El Doce TV”, la mamá del niño llamada Belén aseguró que al ver jugando a su hijo, se fue a su habitación para descansar, pero cuando despertó se percató que su hijo Tiago no estaba en su cuarto y enseguida procedió a buscarlo.
La bisabuela se encontraba en la casa y ayudó en la búsqueda del niño, por lo comenzó a pagar las luces y cuando llegó al refrigerador, encontró al niño, el cual ya tenía su piel morada y sacaba espuma por la boca, lo que de inmediato los hizo comunicarse con las autoridades y fue trasladado al hospital.
Más tarde, se dio a conocer que el niño había perdido la vida, sin embargo, no fue la única desgracia para la familia, ya que la bisabuela murió poco después de enterarse de la desgarradora noticia, dándole un infarto fulminante.
Las autoridades han abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, ya que se desconocen los motivos por los que el niño ingresó al refrigerador.
Te podría interesar: VIDEO: Maestra les avienta los cuadernos a los niños para que los recojan del suelo
JUSTO EN EL BLANDO: Promesas sin cumplir, calle sin pavimentar en Xochitepec