Bajar de peso no es algo sencillo, se requiere de mucho esfuerzo, paciencia, constancia y disciplina, pero si no desistes, poco a poco lograrás ver esos cambios que tanto deseas; un té de limón en ayunas podría ser tu aliado para quemar esa grasita acumulada.
Sigue leyendo: ¡Llegó la temporada de mandarinas! Estos son los beneficios de la fruta
Seguramente has escuchado que un té de limón en ayunas en buena opción para bajar de peso y déjanos decirte, que están en lo cierto, debido a que su composición permite quemar grasa y mejorar la digestion.
Así que lo ideal, es que al despertar te prepares el té o infusión de limón y lo tomes antes de desayunar o almorzar, para que empiece a trabajar en tu organismo.
Beneficios del té de limón en ayunas
Poder diurético:
El té de limón es un poderoso diurético natural, que elimina las toxinas que pueden provocar que haya un aumento de peso.
Brinda saciedad:
Te ayudará a bajar de peso debido a que aporta sensación de saciedad. Durante el día no tienes esa necesidad o desesperada por comer.
Ayuda con la digestión:
El té de limón logra que el estómago tenga más cantidad de jugos gástricos, eliminando la comida ingerida rápidamente y mejorando de esta forma la digestión.
Quema grasas:
El limón cuenta con un flavonoide que sirve para remover la grasa que se encuentra en la sangre. Además, acelera el metabolismo y se pueden quemar calorías más fácilmente.
Si quieres bajar de peso, debes saber que debes implementar muchas cosas para que puedas lograrlo, una sola no será suficiente para que alcances tu objetivo, como tomar te de limón en ayunas, puedes combinarlo con dieta equilibrada y ejercicio.
¿Cómo preparar el té de limón en ayunas?
Por la mañana, pon a hervir una taza de agua en una olla o pocillo, de preferencia que sea pequeña, una vez que veas que ya hizo burbujas, es momento de apagar el fuego y servir el agua.
Posteriormente, agrega la mitad o un limón entero, dependiendo de su dimensión y da pequeños sorbos mientras está caliente o tibio, no esperes a que se enfríe demasiado.
Puedes tomarlo diario o cada tercer día, todo depende de como te sientas y que tan bien lo reciba tu estomago, ya que hay personas que podrían tener reacción al limón en ayunas.
Si el té de limón lo sientes muy ácido, puedes agregar un poco de endulzante que no sea azúcar, como el stevia.
Te podría interesar:
¿Uno no hace daño? Beneficios del tequila si su consumo es moderado
Titilchate: La bebida ancestral del oriente de Morelos