Ha quedado demostrado que el poder de las redes sociales en la actualidad es muy peligroso, no sólo porque varios han sido enviados a la FriendZone , si no porque podrías estar haciendo algo indebido y terminar siendo viral, lo cual no le ayudaría a tu reputación, justo como le pasó a un doctor y enfermera que decidieron tener un encuentro carnal en pleno consultorio.
Los especialistas de la salud, al parecer quisieron aprovechar que no había pacientes ni citas pendientes para hacer travesuras y dejaron que la pasión los arrastrara hasta un cuartito, que podría ser el baño, para darle rienda suelta a sus deseos, sin embargo, no imaginaron que las cosas se les saldrían de control.
Unos chavos quisieron ir a consulta a dicho lugar, pero se toparon con tal sorpresa que les dio pena interrumpir, únicamente se dedicaron a grabar los hechos, donde las siluetas del doctor y enfermera se veían a través de una puerta de cristal haciendo movimientos y ruidos propios del “frutifantástico”.
Usuarios se divierten y comparten el vídeo sin parar
Dicho vídeo ya tiene un par de años que se subió a la plataforma de Facebook, pero hasta ahora es que ha cobrado fuerza y se ha hecho viral, por lo que los usuarios se divierten con la escena y no dudan en compartir una y otra vez el material.
Se desconoce quienes son los protagonistas de la escena pasional, así como el lugar donde ocurrió, sólo las personas que frecuentan ese lugar pueden identificarlo, pero hasta el momento, ninguno se ha pronunciado al respecto.
Los internautas aprovecharon para burlarse de lo ocurrido y optaron por ser sacásticos, señalando que la gente es muy mal pensada, pues problablemente la enfermera tenía un problema mayor y el doctor le estaba brindando los primeros auxilios, ¡No lo sé Rick...! ¿tú qué opinas?.
Esto podría interesarte: VIDEO: Una pareja fue sorprendida echando pasión frente al mar
Rosa necesita ayuda, sufre de diabetes e hipertensión