Dicen que la Semana Santa son días de asueto para guardar y reflexionar, de acuerdo a creencias de la fe cristiana, sin embargo, también hay personas que aprovechan para visitar las playas o si el presupuesto es menor, ir a los balnearios de la localidad para un chapuzón.
Sin embargo, lo que parecía un día de diversión para las familias, terminó en momentos de pánico, violencia y detenidos.
Todo ocurrió al interior de un balneario de aguas termales, conocido como “Pathé" en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, durante el Sábado de Gloria en plena Semana Santa cuando la tarde terminó en una riña.
Al menos 12 personas fueron detenidas
Tras una pelea entre los asistentes del balneario, se requirió del apoyo policíaco y doce personas fueron detenidas por alterar el orden.
En redes sociales comenzaron a circular videos sobre la campal donde hubo golpes y después de darse un chapuzón, terminaron detenidos.
De acuerdo a versiones en redes sociales, la pelea habría derivado luego de que una persona en estado etílico presuntamente se orinó al interior de una alberca.
Te podría interesar: VIDEO: Dalai Lama en la polémica por besar a menor de edad
Familias visitan canales de agua por vacaciones de Semana Santa