¿Ya no quieres tener las pestañas chiquitas?, no te estreses, actualmente existen muchos productos que te ayudarán a que crezcan parejitas, sin embargo, podrían tener efectos secundarios. Te explicamos.
Aquellos productos que te ofrecen en el mercado, que te aseguran que si los usas harán que te crezcan las pestañas, puede que si cumplan su función, pero lo que no te dicen son los efectos secundarios, es decir, lo que podría pasarte al usarlos de forma permanente.
Sigue leyendo: ¡Cómo de abanico! ¿El aceite de ricino sirve para hacer crecer las pestañas?
¿Cuáles son los efectos secundarios de los productos para que crezcan las pestañas?
Si estas por comprar alguna de esos productos que hacen que te crezcan las pestañas, es importante que sepas cuales podrían ser sus efectos secundarios, considerando que a unas personas les podrían resultar de maravilla y a otras, no tanto.
Efectos secundarios de los productos para que crezcan las pestañas:
- Oscurecimiento del párpado
- Ojos rojos o irritados
- Enrojecimiento
- Hinchazón
- Picazón y molestias en los ojos.
¿Qué pasa si dejo de usar los productos para que crezcan las pestañas?
Si has encontrado el producto para que te crezcan las pestañas sin efectos secundarios de consideración, enhorabuena, son excelentes noticias, sin embargo, hay un detalle que no va a gustarte, y es que si quieres conservar el largo de tus pestañas, ya no puedes dejarlos de usar.
Si al principio la recomendación es que los uses diariamente, una vez que logres el largo deseado, debes seguir usándolo, como mantenimiento, porque una vez que lo suspendas, tus pestañas volverán a su tamaño natural.
Por lo que las personas que los han usado o los siguen utilizando, recomiendan que el mantenimiento sea cada tercer día, para conservar el resultado.
Te podría interesar: ¿Puntas abiertas? Truco casero para reparar el cabello seco
Blake Lively persigue a fan, ¿Qué pasó?