En algún momento de nuestras vidas hemos experimentado soñar que nos caemos de un sitio muy alto y hasta podemos sentir como vamos descendiendo, al grado de que cuando estamos a punto de llegar al suelo, nos despertamos por el brinco que dan nuestras piernas, lo cual nos deja una sensación muy extraña.
Sigue leyendo: ¿En busca de proteína? Estas frutas y verduras te ayudarán a crecer el músculo
Este tipo de sueño es más común de lo que piensas y puede tener distintos significados, debido a la opinión de varios expertos, el que tengas esa “pesadilla” puede deberse a diversos motivos. Te explicamos.
Significado de soñar que te caes
Al soñar que nos caemos, nos suele provocar miedo, angustia, vértigo y nuestro corazón comienza a latir con fuerza, que de inmediato lo relacionamos a que el significado no es tan bueno como esperamos.
Efectivamente soñar que nos caemos no quiere decir que vienen nuevos proyectos o que algo bueno se aproxima, en realidad se trata de una forma de externar aquello que te preocupa, molesta o incomoda.
De acuerdo con los expertos, el soñar que te caes se interpreta como una sensación de pérdida de control en algún aspecto de tu vida y se refleja de la siguiente manera:
Miedos e inseguridades: Pues soñar que te caes debido a que te encuentras en una situación en la que consideras no estás preparado o a la altura.
Cambios y transiciones: Cuando nos enfrentamos a algo nuevo, es normal sentirse inseguro y puede reflejarse esa angustia en tus sueños.
Falta de confianza: Si sueñas que te caes puede indicar que no te sientes a gusto contigo mismo en alguna situación, principalmente por baja autoestima.
Preocupaciones y estrés: El no poder dormir y luego soñar que te caes, es una señal de que algo te preocupa y te causa estrés, por lo que debes analizar que es aquello que te inquieta.
Te podría interesar: ¿Roncas al dormir? Podría ser un síntoma de una enfermedad
Abandonan cuerpo en terracería en Tlaquiltenango