Existe una bebida que es considerada muy rica y por ello, es muy vendida en México, en sus diferentes presentaciones y pese a que se ha alertado acerca del riesgo a la salud que representa, las personas hacen caso omiso a la advertencia.
Sigue leyendo: ¿Carísimas? Verduras que han sufrido un incremento en Morelos
Los fieles consumidores de esta bebida, la defienden a capa y espada y aseguran que pese a todo lo malo que se diga, no representa un riesgo a la salud y por lo tanto, no van a dejar de consumirla, porque les parece deliciosa y creen que podría solo tener mala fama.
Nos referimos al refresco, sí, está bebida gaseosa que suele ser muy solicitada por las personas, incluso, los menores de edad se sienten atraídos y la prefieren, antes que tomar agua.
¿Porqué el refresco representa un riesgo a la salud?
El refresco podría parecer inofensivo por su sabor tan agradable, pero en realidad esconde algo muy escuro, que aunque se ha revelado desde hace tiempo, nadie parece creerlo.
Es un veneno que viene embotellado y que la mayoría de las familias la ponen en la mesa a la hora de la comida, para que todos los integrantes la disfruten, sin imaginar el peligro que representa a largo plazo.
El refresco en sus diferentes presentaciones y sabores, contiene demasiada azúcar añadida, y supera por mucho la ingesta considerada saludable al día.
Por tal motivo, potencia enfermedades como la diabetes, además de padecer daño renal y hepático, las cuales son consideradas dolorosas y mortales.
Además, puede propiciar aumento de peso y obesidad, enfermedades cardiovasculares, problemas dentales y digestivos.
Te podría interesar: ¿Quién paga la cuenta en la primera cita? La polémica en redes sociales
¡Pura sabrosura! Cochinita pibil en Morelos