Los celos pueden ser muy malos consejeros... la esposa de un conductor de plataforma no midió las consecuencias y quiso asegurarse de que su pareja realmente iba a trabajar, por ello, se escondió en la cajuela del automóvil, con la única intención de espiarlo.
Sigue leyendo: Detienen a la mujer que abandonó a bebé recién nacido en Edoméx
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto de 2024, en Tabasco, donde la usuaria que viajó con el conductor, compartió las fotografías de la esposa en la cajuela, las cuales rápidamente se hicieron virales.
¿Cómo descubrieron a la esposa del conductor en la cajuela?
La usuaria del servicio de plataforma Uber, señaló que se dieron cuenta de la presencia de la esposa del conductor en la cajuela, porque el bebé comenzó a llorar, sí, se subió con todo y criatura.
“Venía en Uber cuando un bebé se puso a llorar y yo de ¿Qué? El conductor se paró y fue hacia la cajuela y resulta que ahí estaba su esposa con su hijo, al parecer se subió para espiar la vato, después se pasó hacia adelante como si nada y ya seguimos hablando todos”, escribió la usuaria en sus redes sociales.
Al parecer el conductor de la plataforma ya estaba acostumbrado a los arranques de su esposa, por lo que no hubo discusión cuando se subió a la cajuela, lo que desató las burlas en redes sociales, asegurando que la mujer es muy tóxica y que quizá él se espero a reclamarle para evitar hacer el problema más grande.
Te podría interesar:
¡Qué peligroso! Papá y Mamá se envían a su bebé por Didi para no tener que verse
Cae sujeto por secuestro agravado en Yautepec, lograron rescatar a la víctima