No es por molestar cuando se repite una y otra vez que no se debe conducir o manejar en estado de ebriedad o con sueño, pues podría suceder una tragedia, que bien pudo prevenirse, sin embargo, un conductor de taxi de plataforma hizo caso omiso a esta recomendación y decidió aceptar un viaje pese a que no estaba en óptimas condiciones, por lo que terminó provocando un terrible accidente.
El hombre tenía bastante sueño e iba cerrando los ojos continuamente, mientras el pasajero se veía en la parte de atrás del vehículo y no se percató de que el chófer se iba durmiendo, su vista estaba dirigida hacia la ventana, como cualquier persona, además desde dicho ángulo es difícil ver la cara que lleva el conductor.
La fuerte escena fue grabada por una cámara de seguridad que tenía instalada el chófer y se puede ver claramente como un segundo después de quedarse dormido, el vehículo se impacta con otro carro y vuelca en repetidas ocasiones, al final se puede ver brevemente al conductor aún consciente pero con heridas en su rostro.
Internautas acusan al conductor de ser un imprudente
Luego de que se filtrara el vídeo de la terrible consecuencia del chófer al quedarse dormido, los internautas señalaron que existe la evidencia para demostrar que iba manejando en estado inconveniente, ya que podría tratar de defenderse al decir que se trató de un accidente.
Al momento se desconoce el estado de salud de las dos personas que iban a bordo del vehículo, familiares tampoco han salido para dar a conocer que es lo que pasará con el chófer una vez que se determine su culpabilidad.
Internautas comentaron que el conductor debe hacer responsable del accidente que ocasionó, ya que no se sabe si más personas pudieron salir lastimadas por su imprudencia; dicho material fue compartido el pasado 31 de enero.
El vídeo ya rebasa el millón de reproducciones, tiene 26 mil me gusta y más de 100 comentarios.