Entender cómo funciona el Servicio de Administración Tributaria (SAT), es algo complicado, sin embargo, trabajamos para hacerte entender de forma más sencilla estos temas, por ejemplo, qué y qué no hacer con tus cuentas bancarias, cómo qué pasa si te transfieres entre tus propias cuentas , ahora, te diremos qué conceptos no debes poner cuando haces un depósito.
Es muy común que cuando realizamos alguna transferencia bancaria, solemos poner cosas chuscas en los conceptos, las cuales suenan graciosas y creemos que son inofensivas, sin embargo, el SAT podría no tomarselo de tan buen humor, y esto a la larga te traería consecuencias.
Y seguramente, lo último que quieres es tener problemas con el SAT, por lo que te recomendamos que evites colocar los nombres que te mencionaremos a continuación, así estarás seguro o segura de que no tendrás ningún tipo de inconveniente.
Te podría interesar: ¿Si una persona muere se cancela su deuda con el SAT?
¿Qué no debes poner en los conceptos de transferencias bancarias?
Para que no levantes sospechas del SAT y este no tenga intenciones de investigarte, lo principal es evitar poner en los conceptos, nombres que tengan que ver con drogas, armas, actos sexuales o delincuenciales, así sean de broma, ya que esto atraería la atención del SAT y entonces, estarías en aprietos.
Y no querrás que tu cuenta se meta en un duro proceso de investigación, recuerda que en la mayoría de los trabajos exigen que tengas todo en orden con el SAT, de eso dependería tu contratación o permanencia.
Lo mejor es colocar el nombre de quien lo va a recibir, y si estás haciendo movimientos entre tus propias cuentas, también debes específicarlo, así el Servicio sabrá que todo está en orden con tus cuentas y te evitarás tragos amargos.
Esto te podría interesar: Entérate si tienes devolución a favor en el SAT y ¡solicítala!
Se registra choque entre taxi y auto particular en Cuernavaca, ¡hay lesionados!