WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea favorita de todos, ya sea por sus miles de novedades y comodidades como hacer videollamadas con Avatar, las llamadas en video y audio, los estados de 24 horas, los mensajes temporales y las fotografías o videos que se pueden borrar automáticamente, entre otras novedades.
No obstante, algunas otras utilidades que nos gustan no son tan “legales” dentro de la aplicación, debido a que hay versiones apócrifas como el “WhatsApp Plus” o azul que te permite hacer otras gracias que aunque son útiles te podrían causar un baneo.
Así que si te interesa saber cómo te tienen registrado sin perder tu cuenta de WhatsApp y salir de dudas de una vez por todas, aquí te tenemos la solución.
Cómo saber qué nombre tienen en WhastApp
Quizás a ti te ha pasado que te pasen un contacto con apodo o con un nombre que podría generar un poco de pena, como sobrenombre cariñosos; pero si no ha sido así y quieres descubrir cómo te tienen guardado, te contamos cómo descubrirlo:
- Lo primero será ingresar a WhatsApp.
- Luego dirígete al chat de la persona que deseas saber qué nombre te ha puesto.
- En ese instante deberás decirle que te mande tu número de contacto.
- Si te lo manda, entonces apreciarás el nombre que te puso.
- También, en caso te envíe el nombre de otro contacto, también verás el apodo que le colocó.
- Recuerda que este truco se hace sin descargar aplicaciones extrañas.
- Asimismo, te recomendamos siempre utilizar WhatsApp oficial ya que otra aplicación puede generarte robo de datos.
¿Cómo puedes saber quién te envió un mensaje sin abrir WhatsApp?
En iOS y Android hay muchas formas para que puedas previsualizar tus mensajes, desde la configuración de la aplicación señalando que quieres tener “vista previa de mensajes” con tiras o ventanas emergentes, por ejemplo.
Aunque también en iPhone hay otra manera que te permite leer los mensajes completos: creando un widget.
Es muy sencillo, si deslizas hasta la última pestaña derecha de tu celular abre la opción “ver hoy”, ahí elige “agregar widget”, luego elige el ícono de WhatsApp, pulsa el signo de “+”… ¡Y listo!
Ahora tendrás toda una pestaña que te mostrará los mensajes de tus chats sin abrirlos ni que se le notifique la lectura a otros o depender de si sabes hacer otro hack.
¿Lo intentarás?
Te podría interesar: ¡Inaudito! Pagaron miles de dólares y el autor entregó un lienzo en blanco