¿Arrugas? Prepara esta crema casera antiedad sin gastar tanto

Si ya no quieres gastar mucho dinero en cremas para las arrugas, no te preocupes, puedes preparar una en tu casa, sin invertir mucho y luciendo espectacular.

Michelle Romero
Viral y Tendencia
Compartir
  •   Copiar enlace
crema, hidratante
Crédito: Archivo FIA

Las buenas cremas para las arrugas son carísimas y muy pocas personas se pueden dar el lujo de estarlas comprando constantemente, por ello, te traemos una receta para que hagas tu propia crema casera antiedad, la cual hará que luzcas mucho más joven y radiante.

Lo bueno de esta crema casera es que utilizarás ingredientes naturales que le harán muy bien a tu piel, además son las mismas que nuestras abuelitas usaban y por las que tenían una piel casi perfecta, así que toma nota.

Lo que necesitas es aguacate, aceite de coco y cera de abeja, sí, estos ingredientes naturales son buenísimos para el rostro y te darán un plus que te encantará y no querrás soltarla.

El aguacate tiene propiedades hidratantes y nutritivas, pero no sólo eso, también cuenta con antioxidantes y vitaminas que te ayudarán a rejuvenecer y a prevenir la aparición de más arrugas.

El aceite de coco es humectante natural, por lo que suavizará y nutrirá tu piel y la cera de abeja es un emoliente natural que se encarga de crear una barrera protectora en tu rostro y que además ayudará a retener la hidratación.

Te podría interesar: La orina tiene muchos beneficios, ¡es el elixir de la juventud!

¿Cómo preparar una crema para las arrugas casera?


Como ya lo mencionamos anteriormente necesitas un aguacate, cera de abeja y aceite de coco.

•1 aguacate maduro
•2 cucharadas de aceite de coco
•1 cucharada de cera de abeja

El modo de preparación es el siguiente: el aguacate debes de triturarlo hasta crear una pasta muy suave.

La cera de abeja debes de derretirla a baño maría y posteriormente mezclarla con el aceite de coco.

Una vez que los hayas mezclado muy bien, es momento de incluir el aguacate, por lo que tendrás que revolver una vez más para incorporar todos los ingredientes, al terminar, llévala al refrigerador.

Cuando ya esté fría es momento para usarla, lava tu rostro y colócala principalmente en las áreas a tratar y haz pequeños movimientos circulares, también puedes usarla en el cuello y escote.

Cada noche antes de dormir, aplicala en donde tengas arruguitas por unos 10 minutos y enjuaga. Poco a poco tendrás una piel envidiable.

Nota: No se te olvide aplicar la prueba en una parte de tu rostro, si presentas alergia suspende su eso, recuerda que cada piel es distinta y reacciona de diversas formas.

Esto te podría interesar: ¿Lloras al cortar la cebolla?, trucos para superar la prueba

Morelos registra más muertes por dengue en el país en lo que va del año

[VIDEO] En morelos, los casos de dengue aumentan día con día. Esta situación se vuelve más crítica en la población que vive cerca de algún río o barranca.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×