Dejando atrás los retratos con estética de Studio Ghibli, ahora la moda en redes sociales es crear tu versión como figura de acción al estilo juguete de colección.
Con la ayuda de ChatGPT, puedes transformar una simple foto tuya en una edición empaquetada que parece sacada de una juguetería.
Nos « packs de démarrage »#starterpack pic.twitter.com/MMwWfX048y
— Pierre Lennon Souchon (@Pierre_lennon_) April 9, 2025
Te puede interesar: ¿Cómo hacer imágenes al estilo Studio Ghibli paso a paso?
¿Qué necesitas para hacer tu versión en figura de acción con ChatGPT?
Primero, debes descargar la app de ChatGPT en tu celular o ingresar desde una computadora a la versión web. La generación de imágenes solo está disponible en la versión oficial y dependiendo de si usas el plan gratuito o de pago, tendrás un número limitado de creaciones.
Segundo, copia y pega/agrega tu foto a la conversación:
- Usa una imagen donde se vea todo tu cuerpo y tu rostro claramente.
- Evita compartir fotos con datos personales visibles o ubicación.
Tercero, una vez que subas tu imagen escribe lo siguiente en el cuadro de texto:
“Con la imagen de esta persona, crea un render 3D de alta calidad de una figura estilo caricatura, presentada en un blíster, al estilo de un juguete de colección. En la parte superior derecha, un distintivo circular azul indica ‘action figure’. En la parte superior izquierda, un pequeño globo blanco indica ‘4+’. En un molde de plástico separado, se muestran accesorios en miniatura (en caso de que los quieras agregar). El estilo debe combinar realismo y estilización de dibujos animados 3D, al estilo de Pixar o de las maquetas de juguetes modernas. Asegúrate de que la disposición y las proporciones del producto se asemejen a las de un juguete real vendido en tienda.”
Y listo, la IA tomará tus instrucciones y en pocos minutos tendrás tu figura personalizada lista para compartir en redes.
Seguir leyendo: ¿Cuáles son los riesgos de usar IA para transformar tus fotos?
¿Roncas como trailero? Esto te interesará